lunes, 15 de abril de 2013

Un nuevo premio

  
  


   Este premio tan chulo me llega de la mano de José Luis del blog por mis comidas, un blog que deberías visitar porque tiene muy buenas recetas.



¡MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS!



   Este premio tiene 3 reglas muy sencillas de seguir:


  • Dar las gracias (ya esta)
  • Describirte como eres en 7 frases o cualidades
  • Y otorgárselo a 15 blogs 



   Segundo paso, describir como soy:

 

  • Suelo tener buen humor
  • Un poco (por no decir bastante) negativa.
  • No me gusta discutir
  • Tengo mucha paciencia
  • Muy cabezota
  • Bastante casera
  • Muy amiga de mis amigos 



   Y por último, que es el paso que más me gusta de los premios, otorgarlo a otros 15 blogs, y los afortunados son:



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Laura, por supuesto que me hace mucha ilusión, además, hace mucho que no recibo uno porque ya normalmente no suelo estar entre los blogs que cumplen los requisitos, pero por supuesto que me lo llevo. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca. Me lo llevo encantada. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pensar en mi, guapísima! No participo en estas cosas, pero te lo agradezco de corazón y me ha gustado conocerte un poquito más así que de negativa nada ehhh que eres una máquina.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por acordarte de mi para concederme este premio, es todo un honor y en la siguiente entrada en mi blog te lo agradezco personalmente.me ha echo mucha ilusión y gracias de nuevo. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lauraaaa...muchas gracias por pensar en mi, para darme este premio. Es recibido con mucha ilusión y ahora lo colocaré en el blog.
    Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauraaa! Ya estamos aquiii! Perdóoonn por el retraso :S estamos super liadas estas semanas y ni tiempo hemos tenido para visitar blogs y comentar :( ¡¡¡Muchísimas gracias por el premio!!! Nos hace mucha ilusión que te hayas acordado de nuestro blog entre tantos que hay y tan buenos como los otros que has premiado, muchos de los cuales conocemos :D. Intentaremos pronto premiar a los siguientes 15 blogs, junto con otro premio que nos otorgaron hace poco y que también lo tenemos ahi pendiente :,( a ver si saco tiempo porque me gusta darlo a blog que realmente me gusta pero la lista es taaaaan grande jajajaja Haremos todo lo posible :D Un besazo grande y por supesto felicidades a ti también que de lo han dado!!! jajaja besos!

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.