martes, 26 de febrero de 2013

Premio Best Blog




   Gracias al blog Sal dorada de Gemma tengo mi segundo premio, ¡¡que ilusión!!. Este premio se entrega a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores.


   Hay que responder a unas preguntas y después concederlo a otros blogs así que allá vamos:



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
     Platos de cuchara


2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
     La personalidad.
 

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
     El 25 de noviembre de 2012.
 

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?  
    Una amiga que también tiene un blog y me dio envidia y cree pucheros y cucharas.


5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?  
   Sigo muchos blogs y lo hago porque me gustan y no para aumentar el numero de seguidores.


6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?  
    Cocinar.


7. ¿Comes en casa o en el trabajo?  
    En casa.


8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
     Si, muy a menudo.
 

9. ¿Cual es tu mejor receta? 
     No lo se, no creo que tenga ninguna.


10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? 
     Sinceridad.


11. ¿Cual es la mejor película que has visto?  
    Las películas no son ni mejores ni peores, depende de los gustos de cada uno.



Mi lista de blogs:






Algunos de los blogs tienen más de 200 seguidores pero están muy bien así que les he concedido el premio.



¡¡ Enhorabuena a todos!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura y gracias por pensar en mí blog, que aunque tiene unos poquitos más de los seguidores en el que está catalogado este premio me lo voy a llevar y lo voy a guardar con mucho cariño! Un besito y mucha suerte con tu lindo blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, Felicidades por el premio y gracias por querer compartirlo conmigo, siempre hace mucha ilusión recibir premios.
    Buen fin de semana.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.